Nosotros

Brito Monroy Abogados es un despacho jurídico destinado a dos fines fundamentales. Por un lado, a la creación de un espacio vocacional del ejercicio de la abogacía y, por otro, a la satisfacción íntegra del servicio jurídico ofrecido al cliente.

Los valores que nos caracterizan son la constancia, perseverancia, la seriedad y la responsabilidad en todo trabajo realizado.

La relación con el cliente es nuestra prioridad. Transmitir la confianza y la empatía suficiente es fundamental para el buen fluir del servicio encontrando un resultado óptimo a los intereses de nuestros clientes. Es en todo momento una atención personalizada.

Nuestro funcionamiento es transparente. Nos basamos en un primer estudio del asunto a tratar donde se elaborará un informe de viabilidad. Junto con su exposición verbal se le darán todas las opciones a elegir al cliente con sus ventajas, desventajas y consecuencias, concluyendo con nuestro asesoramiento. Es primordial mostrar ese abanico de posibilidades y que la persona que acude a nosotros sea partícipe de la decisión que va a tomar. Nuestra experiencia y nuestro razonamiento harán que la combinación sea el resultado que se espera del despacho.